lunes, 1 de octubre de 2012

OCTUBRE.... El mes que más me gusta...


Mis antiguos blogs se han caracterizados por ser muy reflexivos y analíticos de situaciones reales que pasan en general, en donde a través de este espacio "Mi Desahogo"...expreso mi perspectiva!!!

Algunos amigos me preguntan acerca de ¿cuál es mi fuente de inspiración ? o si realmente soy yo la autora de cada uno de mis blogs...  A lo que siempre digo, este blog es mi espacio para expresar lo que quiero, lo que pienso, pero sobre todo lo que siento...  Desde muy niña me gustó escribir; de hecho siempre llevaba conmigo un diario y un cuaderno en donde cada noche tenía como tarea escribir un poema... Y lástima no guardarla, porque sería uno de mis más preciados tesoros.

En esta oportunidad quiero escribir acerca del segundo mes de los BRE... OCTUBRE!!!  que es realmente el mes que más me gusta...  A diferencia de muchas personas, a mi me encanta cumplir años porque significa un año más que te da Dios para que disfrutes de la vida y seas feliz... Un año nuevo de tu existir para que compartas con las personas que quieres y hagas las cosas que te apasionen...Son 365 días más a tu disposición para que inicie un nuevo ciclo en tu vida...

Así mismo, Dios me dio la fortuna de nacer el mismo día que mi madre... Así que es doble celebración... Y bueno, me pregunto yo...  ¿Tendrá alguna relación la coincidencia en el día de de nacimiento de nosotras con el hecho que yo sea tan similar a ella?  Lo que si es cierto es que cada 18 de octubre celebramos cumpleaños dobles en mi casa... Y que cada 18 de Octubre significa para mí el inicio de unos nuevos 365 días más de vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario