sábado, 30 de marzo de 2013

Zona de Paz


Más de un mes de silencio en mi desahogo, y no precisamente porque no tuviera cosas que escribir o pensamientos fluctuantes en mi cabeza…  Simplemente porque las ocupaciones, compromisos y obligaciones no permitían que pudiera tener el espacio conmigo misma y con mi blog. 

Hoy, ubicada en una zona de paz y de relajamiento total; acompañada de hamaca, guaro y porro…  Entre comidas típicas de la región sabanera de Sucre y Córdoba, que incluye patacón de mafufo con suero costeño, mote de queso, moncholo ahumao en hoja de camajón y cachama frita, retomo mi blog y surge el proceso de inspiración.

Una persona muy cercana a mí, en los últimos días me ha dicho que tengo espíritu de Hippie de los años 70s y otros dirían que soy una total mochilera.  Sin embargo, en mi propio concepto pienso, que son etapas que hay que cumplir y aprovechar simplemente las ventajas que te da el estado de soltería; y que al pasar el tiempo las responsabilidades y prioridades serán otras y sólo te quedarán los recuerdos de muchos viajes con historias vividas en Zonas de Paz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario