lunes, 5 de noviembre de 2012

ANGELITOS EN LA TIERRA....

En mis blogs pasados me he dedicado a hacer reflexiones generales de la vida y del comportamiento de nosotros los humanos y cómo desde mi perspectiva trato de explicar dichas actuaciones.

angeles-rezando-por-la-tierra
En esta oportunidad quiero desahogarme agradeciéndole a Dios y a la vida por mandarme personas que durante mis años han cuidado de mi, me han protegido y me han dado su amor.... Estas personas son las que yo llamo "Angelitos en la tierra".

Realmente me siento afortunada porque en cada sitio que voy encuentro personas que me brindan su apoyo incondicional y su sincero cariño... A lo cual, en conversaciones con un gran amigo me decía... "Lo que pasa es que cada persona recoge lo que siembra y el que bien siembra, bien recoge"...

Hoy en mi blog públicamente doy las gracias a todas aquellas personas que están en mi vida.... a mis padres, a mi familia de sangre y a mis amigos que son la familia que yo escogí y que Dios ha puesto a lo largo de mi camino....  Soy feliz cuando ellos son felices y se que ellos estarán felices con mi propia felicidad...

Gracias Papito Dios.... gracias a mi familia (los que escogí y los que no) y gracias a ti lector por seguir los pensamientos y reflexiones de esta romántica empedernida!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario