domingo, 17 de febrero de 2013

Ctrl+Alt+Supr

Los días pasan y la mente y el corazón se llena de recuerdos y algunos pensamientos buenos y malos.  Sin embargo, con la recarga de información a veces quisiera tener un comando que cumpla las funciones del Ctrl + Alt + Supr y poder borrar lo que ya hoy día no sirve.

Es sorprendente como a veces nos enfrancamos en un pasado o en cosas que no pueden ser y nos olvidamos de vivir el presente, de vivir el ahora sin el temor de que nos pase lo que en un pasado sufrimos, vivir dejando a un lado las marcas que las malas experiencias traen consigo.

Cuando sé es adolescente deseamos probar cosas, intentar cosas nuevas, experimentar; sin embargo, al pasar los años nos volvemos temerosos en la experimentación, invadiéndonos de temor o lo que diría un gran amigo: "lleno de los demonios del pasado".

Realmente sería ideal poder borrar las esperanzas de un amor imposible, la admiración hacia personas idealizadas y los recuerdos que en vez de generar alegría invaden de tristeza los corazones... En otras palabras, resetear la memoria y el corazón.  ¡Olvidar, para volver a empezar!

1 comentario: