lunes, 15 de julio de 2013

Pautas para ser feliz

Muchos personas aluden la felicidad a un ser humano, una meta, un lugar e incluso hasta una cosa.  Pero y cuándo ésto no está ya sé es infeliz, entonces?  No... así no debe ser...  La felicidad eres tú y lo que tu quieres que sea.

Me sorprende escuchar expresiones como:  cuando sea grande seré feliz, cuando tenga novio/a me hará feliz, cuando me case y tenga una familia serán mi razón de felicidad, el día que consiga una casa y sea mía tendré la felicidad que tanto busco.... Pero y cuándo lo tienes qué? te aferrarás a otra cosa para que sea tu motivador de búsqueda de la felicidad? Noooo... ésto es un error.

Tú mismo decides qué te hace feliz y hasta que punto la otra persona afecta tu propio estado de ánimo.  Eyyy... estamos hablando de algo propio, algo tuyo y que nadie puede o debe alterar de la noche a la mañana.  Es cuestión de ego? No, no lo creo... Es cuestión de autoestima, de quererse, respetarse y valorarse uno mismo.  Porque si no te quieres tu misma... entonces? quién te querrá?

Recuerda que tú eres, lo que tu quieres ser y no lo que otros quieren que seas...

Tu felicidad es tuya y es tu decisión si quieres que otro te la arrebate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario