viernes, 7 de junio de 2013

Sentimientos Encontrados

Como una gran amiga hoy expresó el reloj hace TIC TAC... TIC TAC... indicando que lentamente el tiempo corre y las horas avanzan mostrando que un sueño más ha llegado a su fin...  Que los viajes de fines de semana y las semanas estresantes y agotantes llenas de lecturas, tareas y trabajos ya no estarán.  Ni de que hablar de las trasnochadas con mi grupo, que más que compañeros eramos amigos de batalla.  

Realmente voy a extrañar a esa manada de locos que tenía como compañeros de clases, las llegadas al curso y el ser recibida con la canción "Lady dónde están las Lady que me den su corazón , que se muevan sexy, que lo muevan con sabor... qué me digan dónde están las Lady" o el título oficial obtenido en la Maestría de KBROKER...  Son cosas que nunca se olvidarán.  Los e-mails esperado por mis compañeros con títulos de "Compromisos de la semana", la organización de los eventos de integración y el compartir  risas, angustias y tristezas que cada fin de semana se vivían.

Conocí personas increíbles, que me enseñaron a ver más allá de mi realidad; seres humanos con un gran corazón y con muchas cosas que dar...  Angelitos de la guarda que Dios envía para que me cuiden y me  protegan. A mi abogado de cabecera, que más que un Doctor se convirtió en amigo, cómplice y confidente... Y a los tres hombres incondicionales que me acompañaron en el recorrido, que siempre hicieron sentir importante ésta voz de murmullo pero organizada, titulada la "mamá de los pollitos"... 

Como no extrañar los mensajes a escondidas del profesor por wattsapp cuando la clase tornaba aburrida, la mafalda de la clase y las imitaciones oficiales de cada uno de los profesores, los cuentos de las PATICOS celosas por el ejemplar grupo de Maestría que se reunía en sus celebraciones los día viernes... Cómo no extrañarloos...

Pero al mismo tiempo hay una felicidad inmensa por haber culminado un año de formación y dar por cumplido parte de un sueño...  CULMINAR EL MBA...  Que con mucho esfuerzo por tiempo, dinero y dedicación se han conseguido... 

Gracias doy a mi Dios, a mi familia, amigos y a mis allegados que fueron un apoyo incondicional para dar cumplimiento a una meta más...

Por todo ésto, hoy en mi DESAHOGO expreso mi estado "SENTIMIENTOS ENCONTRADOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario